Turismo

Evacuan avión de American Airlines en Miami con destino a México

2018-10-25

El vuelo 257 de la empresa con la ruta Miami - Ciudad de México fue sometido a...

 

ESTADOS UNIDOS, (Excelsior).- El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros de un avión de la empresa American Airlines fue evacuado en el aeropuerto de Miami en Florida.

El vuelo 257 de la empresa con la ruta Miami - Ciudad de México fue sometido a revisión sin que se sepan más detalles al respecto.

  Hasta el momento se sabe que fue un "problema de seguridad" el que ha provocado la evacuación de todos los pasajeros de un vuelo de American Airlines con destino a la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional de Miami, dijo el aeropuerto en Twitter. La policía está investigando el asunto.

Pasajeros del vuelo con destino a la Ciudad de México reportaron este hecho en redes sociales alarmados por la presencia de la policía quien rodeaba el avión.

    Los policías rodearon nuestro avión y todos han sido enviados a una sección en cuarentena del aeropuerto. Perros detectores de drogas y bombas están trabajando en el avión. ¿Qué está pasando?", escribió uno de los pasajeros del vuelo en su cuenta de Twitter.

Paasajeros del vuelo relataron que el avión debía partir a las 6:45 pm pero tras una hora de espera, desde cabina les ordenaron bajar en grupos de diez para someterse a una revisión.

Unidades de policía K-9 fueron alistadas para olfatear a los pasajeros, que fueron llevados a una sección cerrada del aeropuerto.

  Funcionarios del Aeropuerto informaron que el vuelo se prepara para partir la noche del miércoles.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...