Espectáculos

Sylvester Stallone, libre de cargos

2018-10-31

El actor, varias veces nominado al Premio Oscar, había negado en varias ocasiones las...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 31 OCT - La fiscalía del condado de Los Angeles no presentará cargos contra el actor Sylvester Stallone, de 72 años, por dos presuntas agresiones sexuales en 1987 y 1990.

Según el sitio especializado en espectáculos TMZ, la fiscalía -que investigó estas acusaciones pese a que los presuntos delitos habrían prescrito-, argumentó que no hay pruebas suficientes para acusar a la estrella de "Rocky".

El actor, varias veces nominado al Premio Oscar, había negado en varias ocasiones las acusaciones en su contra.

Medios locales habían informado en diciembre pasado acerca de la existencia de un informe policial registrado en la ciudad californiana de Santa Mónica, en el que una mujer señalaba a Stallone por haberla agredido sexualmente en dos episodios diferentes ocurridos en 1987 y 1990. La mujer aseguró que había testigos de esos delitos, pero su versión no fue corroborada ante las autoridades por estas personas, detalló la fiscalía.

De esta manera, la estrella de "Rambo" se libra de un conflicto que pudo haber puesto fin a su carrera, tal como ocurrió con el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien fue denunciado por decenas de actrices y asistentes.

Otro caso fue el de la estrella de "House of Cards", Kevin Spacey, quien debió abandonar su carrera.

Mientras tanto, el actor nacido en Hell's Kitchen, Nueva York, continúa trabajando en la producción de "Rambo 5", cuyo guión ayudó a co-escribir.

En agosto el actor compartió en Instagram una imagen de su exigente preparación para volver a ser el soldado al que nadie puede matar. De acuerdo a los adelantos que dio la prensa estadounidense, el nuevo Rambo peleará contra un cartel de drogas mexicano. Pero ya no es el Rambo de antes. Ahora es jubilado y su vida transcurre apcible.

En febrero Stallone había sido dado por muerto en redes sociales y el actor estalló de furia. La cadena Fox News intentó contactar a un representante del actor de Hollywood, y como éste tardó en responder incertidumbre creció. El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que aclarar a través de su cuenta de Instagram que esa noticia era falsa: "Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!". (ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México