Espectáculos

Naomi Watts actuará en "Game of Thrones"

2018-11-01

La serie, creada por Jane Goldman y George Martin, narra la decadencia de la era dorada de los...

 

(ANSA) - LOS ANGELES, 1 NOV - Las negociaciones fueron extensas y tediosas, pero finalmente la cadena HBO lo logró y la estrella Naomi Watts tendrá un protagónico en "Game of Thrones" (Juego de tronos), la exitosa serie de televisión.

El personaje al que interpretará la actriz nacida en Inglaterra, criada en Australia y afincada ahora en Nueva York, cuyo nombre es aún desconocido, es el de una mujer con gran carisma que pertenece a la alta sociedad.

Pero que, además, guarda un oscuro secreto, según ha informado el equipo creativo de la serie a la prensa estadounidense. Si la actriz encarnará a una Targaryen o a una Lannister sigue siendo un misterio, al menos para los millones de seguidores.

La serie, creada por Jane Goldman y George Martin, narra la decadencia de la era dorada de los héroes en las horas más oscuras de su historia.

La ficción dará respuesta a muchos enigmas que la versión original no ha terminado de explicar; desde los secretos más espeluznantes de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este a la leyenda de los Stark.

El nuevo será "un escenario completamente diferente, corren tiempos muy distintos en Poniente y el espectador lo percibirá diferente pero reconocerá que sigue siendo 'Juego de Tronos'", adelantó el director de Programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline.

El presidente también desveló que "hay muchos y muy complicados líderes en el capítulo piloto" de la nueva temporada.
    
El nombre de la precuela también es desconocido, así como los nombres del resto de intérpretes que completarán el elenco y la fecha prevista de estreno. Como se verá, todo es un misterio.

Lo que sí se sabe es que ninguno de los miembros del reparto original participará en el nuevo proyecto de HBO, ya que tiene lugar 8 mil años antes de "Game of Thrones" (Juego de Tronos), cuya octava y última temporada llegará será la de 2019.
    
Hasta que arranque el rodaje, Watts está a la espera de estrenar títulos como el drama familiar "Once Upon a Time" en Staten Island.
    
La bella rubia, que recientemente cumplió 50 años, ha estado dos veces nominada a los Oscar como mejor actriz por las películas "21 gramos" y "Lo imposible".
    
Aunque ha centrado su carrera en el cine, también ha participado en proyectos televisivos como "Twin Peaks, dirigido por su mentor David Lynch, "Gypsy" o "El castillo de cristal", que protagoniza junto a Brie Larson y Woody Harrelson. (ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México