Espectáculos

En estreno mundial, secuela de "Animales fantásticos" arroja su hechizo sobre París

2018-11-08

Redmayne rindió homenaje a los seguidores y dijo que su

 

PARÍS (Reuters) - Los entusiastas de Harry Potter vieron por primera vez la secuela de “Animales fantásticos” el jueves en su estreno mundial en París, ciudad donde se desarrolla la última aventura de hechiceros de la autora británica J.K. Rowling.

Eddie Redmayne, quien interpreta al mago zoólogo Newt Scamander, y Jude Law, en su primera película como un joven Albus Dumbledore -director del Colegio Hogwarts-, caminaron sobre una alfombra roja decorada con enormes varitas de color dorado.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es la segunda de cinco películas planeadas, ambientadas unos 70 años antes de los libros y películas de la franquicia de “Harry Potter” de Rowling, que se desarrollan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Redmayne rindió homenaje a los seguidores y dijo que su “energía, entusiasmo y pasión por este mundo (y) estas historias es realmente interesante. Es realmente sincero. No es solo fanatismo”.

“J.K. Rowling, junto con el escapismo y la magia, también crea historias y personajes que son atractivos para las personas que quizás se sientan un poco marginadas o en la periferia”, dijo a Reuters Television.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” será estrenada a nivel global el 14 de noviembre.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México