Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

2018-11-23

Neymar sufrió una molestia en su ingle en la victoria 1-0 de Brasil sobre Camerún el...

 Andrew Downie

 PARÍS (Reuters) - Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Neymar sufrió una molestia en su ingle en la victoria 1-0 de Brasil sobre Camerún el martes, mientras que Mbappé se lastimó el hombro en el triunfo de Francia 1-0 contra Uruguay ese mismo día.

Sin embargo, Tuchel dijo que los informes médicos son alentadores, especialmente para Neymar, por lo que espera que ambos estén disponibles para el miércoles.

“No correremos riesgos con Neymar y Kylian Mbappé mañana (contra el Toulouse). No estarán presentes”, dijo el viernes el técnico citado por el diario francés L’Equipe. “Existe la posibilidad de que jueguen contra el Liverpool. Hoy, después de hablar con el médico, creo que Neymar podrá jugar el miércoles”.

El partido ante el Liverpool es clave para el club francés, que está tercero en el Grupo C de la Liga de Campeones a un punto de los líderes Liverpool y Napoli con dos duelos por jugar.

La Liga de Campeones es el principal objetivo para el ambicioso club galo esta temporada, ya que la liga francesa ya parece una formalidad al tener una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla con 13 victorias en igual cantidad de partidos.



Jamileth