Deportes

Suárez será baja de Barcelona dos semanas por tratamiento en la rodilla

2018-11-26

El internacional uruguayo había estado sufriendo molestias y no fue incluido en el equipo...

Rik Sharma

MADRID (Reuters) - El delantero del Barcelona Luis Suárez estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas mientras se somete a un tratamiento con células madre en la rodilla derecha, dijo el lunes el club catalán.

El internacional uruguayo había estado sufriendo molestias y no fue incluido en el equipo del Barcelona que viajará para enfrentarse al PSV Eindhoven en el partido de la Liga de Campeones el miércoles.

Suárez se suma a la baja del mediocampista Sergi Roberto, que estará fuera tres semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida durante el partido contra el Atlético de Madrid el sábado.

En tanto, Rafinha Alcantara ha sido descartado para el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que también se produjo el sábado en el 1-1 en el Wanda Metropolitano.

El mediocampista brasileño Arthur tampoco estará en el próximo partido por una sobrecarga en el muslo, pero Ivan Rakitic y Philippe Coutinho vuelven tras recuperarse de sus lesiones.



Jamileth