Deportes

Atlético Madrid promete homenaje a Falcao antes de partido con Mónaco

2018-11-27

Falcao, de 32 años, dejó un gran recuerdo en el Atlético, donde ganó...

 

(Reuters) - El Atlético de Madrid informó que rendirá homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao García, de gran paso por el club, antes del partido del miércoles ante Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Falcao, de 32 años, dejó un gran recuerdo en el Atlético, donde ganó una edición de la Copa del Rey, de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa en su paso por el equipo español entre 2011 y 2013.

“Falcao será homenajeado en su primera visita al Wanda Metropolitano”, dijo el club el martes en su página web. “El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”.

El club “colchonero” no dio detalles del homenaje al atacante, que marcó 70 goles en sus 91 partidos jugados con el equipo.

El Atlético recibirá al club francés por el Grupo A del torneo, que lidera Borussia Dortmund con nueve unidades en cuatro partidos. El elenco español suma la misma cantidad de puntos, pero está segundo por diferencia de goles, mientras que el conjunto del principado está último con un punto.

“Siempre es bueno poder volver al estadio del Atlético, llevo mucho tiempo sin hacerlo. Los momentos que viví y los recuerdos siempre los voy a llevar conmigo. Reencontrarme con los aficionados y el club me genera mucha emoción”, dijo Falcao en rueda de prensa.

“Desde que me fui del Atlético, el equipo ha podido mantener una estabilidad para retener a sus figuras que cuando yo estaba no se pudo realizar”, sostuvo al ser consultado por su partida del elenco rojiblanco.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México