Deportes

Arturo Vidal dice que está feliz porque se siente más importante en el Barcelona

2018-11-27

Barcelona jugará el miércoles ante PSV Eindhoven por el Grupo B de la Liga de...

 

(Reuters) - El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo el martes sentirse contento porque está sumando más minutos en el Barcelona que a comienzos de la temporada, y se mostró agradecido por el respaldo de los hinchas del equipo del fútbol español.

Barcelona jugará el miércoles ante PSV Eindhoven por el Grupo B de la Liga de Campeones, un encuentro en el que se asegurará quedar en lo más alto de la zona con una victoria.

“Estoy mucho más contento porque tengo más minutos. También me dieron confianza los partidos que jugué con la selección. Espero ayudar al equipo cuando se me necesite y en los momentos difíciles”, dijo Vidal en rueda de prensa.

“Desde que llegué al Barça dije que quería ser un jugador tan importante como lo fui en otros equipos. Con trabajo he ido haciéndome un hueco y también me llevo bien con mis compañeros. Vine a ayudar a ganar los títulos siendo un futbolista importante”, agregó.

Vidal ha jugado unos pocos partidos como titular y ha estado sumando más minutos con el correr de la temporada.

“Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, pero espero seguir mejorando”, remarcó el internacional chileno.

“He tenido la suerte de entrar rápido en el corazón de la gente”, agregó.

El Barça lidera el Grupo B con 10 unidades, tres más que el Inter. Tottenham Hotspur suma cuatro puntos y PSV cierra con uno en cuatro partidos.

“Es muy importante para el equipo clasificar primero. Agarraremos confianza seguro si eso pasa y mandaremos un mensaje a nuestros rivales. Con una victoria lo conseguiremos”, remarcó Vidal.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México