Espectáculos

A Will Smith lo quieren todos, menos la suegra

2018-11-28

 "Me lo dijo con total naturalidad: '¿Por qué no te divorcias?'",...

 

(ANSA) - NUEVA YORK.- La actriz Jada Pinkett Smith reveló que su madre, Adrienne Banfield-Jones, le cuestionó alguna vez su matrimonio con la estrella Will Smith, quien hasta le deslizó la posibilidad de divorciarse.
 
  "Me lo dijo con total naturalidad: '¿Por qué no te divorcias?'", recordó Pinkett Smith, de 47 años, en el programa que se emite en Facebook, 'Red Table Talk', al recordar una frase de su madre cuando ella estaba atravesando una crisis con la estrella de "Men In Black".
 
  "Y yo le contesté que la separación nunca podía ser una opción. Es que hemos creado una comunidad muy bella, hemos creado una familia maravillosa... Y en el fondo nos llevamos muy bien", agregó la actriz de la serie "Gotham".
 
  La esposa de Will Smith subrayó que "la idea de romper todo eso" que ambos habían forjado le "parecía egoísta y nunca lo hubiera aceptado".
 
   La pareja tiene dos hijos, Jaden (20 años) y Willow Smith (18), ambos ya protagonistas del mundo del espectáculo por diferentes motivos.
 
 Para Pinkett Smith, su matrimonio con el protagonista de títulos como "Independence Day" o "Ali" va más allá de la conexión puramente sentimental que existe entre ellos.
 
  Manifestó además que depende de él en buena parte la estabilidad y el bienestar emocional de todos sus miembros, incluido su hijastro Trey (26), a quien Will tuvo con su exmujer Sheree Zampino.
 
   "Jamás diré que ha sido fácil, pero una de las cosas que nos hacen especiales a Will y a mí es que siempre somos capaces de encontrar ese punto de equilibrio entre las necesidades de nuestra familia y las que tenemos nosotros mismos como artistas", sentenció la actriz de "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions".
    
"Muchos de nosotros estamos haciendo tantas cosas. Willow está aquí haciendo una cosa; Trey, Jaden, y Will se van a hacer otras. A veces estamos en diferentes partes del mundo. Pero nos encanta hacer lo que nos gusta hacer y fluye tanta luz y poder entre nosotros para hacerlo", recordó. "Eso es lo que nos mantiene conectados".
   
Según Jada, "la asociación es mucho más que un romance": "Tiene mucho que ver con la supervivencia, los recursos y el hecho de tener a alguien o alguien que te ayude a resolverlo".



Jamileth