Nacional - Política

Busqué modernizar sin imponer, transformar sin destruir: Peña Nieto

2018-11-29

Afirmó que en sus seis años de gobierno privilegió el diálogo y el...

 

(Forbes).- En un mensaje en video para despedirse como presidente de México, Enrique Peña Nieto dio gracias y aseguró que trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería.

Afirmó que en sus seis años de gobierno privilegió el diálogo y el entendimiento, y respetó la división de Poderes y a la sociedad civil.

El mandatario señaló que sabe que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo para todos, por lo que –presumió– mantuvo la estabilidad económica e impulsó la modernización del país.

“En una sociedad diversa, plural y democrática como la nuestra, es legítimo proponer visiones y vías distintas para alcanzar los fines que todos compartimos”, mencionó.

Peña Nieto lanzó un llamado a la unidad de los mexicanos y a trabajar de esta manera.

“La diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, por eso busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”, dijo.

“Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país”.

El presidente saliento indicó que tras dejar el cargo, contribuirá al bienestar de la sociedad desde el ámbito privado y seguirá siempre al servicio de México.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México