Deportes

Force India completa su alineación para 2019 con confirmación de Stroll

2018-11-30

La medida se había dado por sentado desde agosto, cuando un consorcio liderado por el...

Por Alan Baldwin, Reuters

LONDRES (Reuters) - Force India completó el viernes su alineación para la temporada 2019 de la Fórmula Uno con la confirmación de que el canadiense Lance Stroll de 20 años será parte del equipo tras dos años en Williams.

La medida se había dado por sentado desde agosto, cuando un consorcio liderado por el multimillonario padre de Stroll, Lawrence, tomó el control del equipo con sede en Gran Bretaña.

“Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera en la F1. Espero trabajar junto a un equipo exitoso”, dijo Stroll en un comunicado. “Este es un gran desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad”.

Stroll, quien llevó adelante una prueba de llantas para Force India en Abu Dabi esta semana, ya había sido reemplazado en Williams.

El canadiense, que terminó en el podio en Azerbaiyán en su debut en la temporada 2017, reemplaza al francés Esteban Ocon como compañero del mexicano Sergio Pérez en Force India.

“Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda crecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en el desarrollo de conductores jóvenes y talentosos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance”, dijo el jefe del equipo, Otmar Szafnauer.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...