Deportes

Atlético de Madrid empata in extremis tras gol en propia del Girona

2018-12-03

Saúl Niguez, del Atlético, estrelló un balón contra el larguero en una...

Richard Martin

GIRONA (Reuters) - Las ambiciones del título de Liga del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo al empatar a uno frente al Girona, evitando una primera derrota en la liga desde septiembre gracias a un gol en propia puerta del Girona en los últimos minutos.

Saúl Niguez, del Atlético, estrelló un balón contra el larguero en una primera parte dominada por el equipo local que marcó el primer tanto de penalti a cargo de Cristhian Stuani al borde del pitido del primer tiempo.

El penalti fue decretado con la ayuda del VAR después de que el portero Jan Oblak derribase a Stuani.

El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, realizó una impresionante parada a un tiro de Saúl en la segunda mitad, pero los de Diego Simeone acabaron empatando en el minuto 83.

Diego Costa se lanzó hacia adelante para controlar un balón largo y el intento de Ramalho de despejarlo lo precipitó dentro de su propia portería.

El empate deja al Atlético tercero en la clasificación con 25 puntos, al mismo nivel que el segundo clasificado, el Barcelona, ​​que juega contra el Villarreal, y uno por detrás del líder, el Sevilla, que se enfrenta al Alavés.



Jamileth