Curiosidades

Año Nuevo: los tips más efectivos para sentirte bien

2018-12-30

Para el nuevo año ponte tus propios objetivos y no te desvíes de ellos hasta...

 

Europapress | Año nuevo. Vida nueva. En 2019 nos hemos propuesto cuidarnos y sentirnos bien. ¿Cómo? Pues cambiando el rumbo de algunas de nuestras costumbres para encontrarnos mejor cada día. Toma nota de los tips que te recomendamos para empezar bien el año. Son efectivos y fáciles de conseguir.

Todo es posible

Para el nuevo año ponte tus propios objetivos y no te desvíes de ellos hasta conseguirlos. Las metas dependen de ti, no de otros. Pon entusiasmo y no desistas, estos son los ingredientes del éxito para comprobar como poco a poco todo se puede cumplir. Con ello aumentaremos nuestra autoestima y evitaremos el temido estrés.  

La familia, bien, gracias

El ritmo del día a día limita el tiempo que nos gustaría pasar con nuestros seres queridos. ¿Objetivo 2019? Dedicarles más tiempo y sobre todo de calidad. Juega con los más pequeños y comparte experiencias con los mayores, vive cada momento para crear inolvidables recuerdos. Esto hará que nos sintamos un poquito mejor cada día. Compartir es vivir.

Explora. Sal ahí fuera

Crecer es sinónimo de descubrir, y que mejor que conocer nuevas culturas, dejarse sorprender por nuevos paisajes e inolvidables experiencias. Empieza a ahorrar porque hay muchas formas de viajar y por qué no puede ser 2019 el año en el que hacer el viaje de tus sueños. Atrévete a salir de tu zona de confort y no encontrarás límites. 

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

¿Cuántas veces nos hemos planteado quedar con amigos que hace tiempo que no vemos? Pues este año puede ser uno de nuestros propósitos. Y es que las personas que tienen una vida social activa viven más tiempo. La amistad ayuda a superar las situaciones estresantes de la vida. Así que, ¡brindemos por la amistad y todo lo bueno por compartir!

Baile bien, o baile mal, bailemos

¿Sabías que dentro de las disciplinas del mundo fitness las más populares son las que implican bailar como el zumba? La combinación entre ejercicios aeróbicos y baile nos pueden hacer llegar a quemar entre 500 y 800 calorías. Sus ejercicios son de lo más completos y muy efectivos para adelgazar y endurecer. Pero esto no es todo. Además, incrementa tu confianza y ayuda a mejorar la memoria. Llevar una vida sana y cuidarse, puede ser sinónimo de divertirse. Si no te has apuntado todavía… Do it!!!

No sin mi equipo

Hoy en día al realizar una entrevista laboral una de las cualidades más valoradas es el trabajo en equipo. Y esto no es en vano, ya que está comprobado que las ideas fluyen mejor cuando las personas trabajan juntas. La creatividad se multiplica y evita puntos de vista egocéntricos. Los proyectos más brillantes del año surgen de equipos armónicos y colaborativos. El triunfo de tu equipo será un gran propósito para sentirnos realizados y aumentar la motivación diaria.

Todos estos propósitos te ayudarán a sentirte bien y llevar una vida activa, como la que recomienda el mundo de San Miguel 0,0. Además, en su blog Vive 0,0, el blog de San Miguel 0,0! descubrirás muchos más artículos interesantes para vivir al máximo el 2019: vida sana, viajes interesantes, curiosidades… ¿Estás preparado?



JMRS

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México