Deportes

Doblete de Santi Cazorla le da empate a Villarreal 2-2 ante Real Madrid en la liga

2019-01-04

Villarreal abrió el marcador a los cuatro minutos gracias a un golazo de Cazorla, cuyo...

Richard Martin

VILLARREAL, España (Reuters) - Un doblete de Santi Cazorla le dio el jueves un empate 2-2 al Villarreal como local ante Real Madrid, un resultado que dejó al equipo blanco a siete puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol.

Villarreal abrió el marcador a los cuatro minutos gracias a un golazo de Cazorla, cuyo remate superó la estirada del arquero del Madrid.

Pero el recientemente consagrado campeón del mundo igualó a los siete con un cabezazo de Karim Benzema tras una buena jugada colectiva.

El Madrid se puso 2-1 a los 20 gracias a otro cabezazo, esta vez del defensor Raphael Varane a la salida de un tiro libre de Toni Kroos.

A los 82, cuando el Madrid parecía encaminarse a la victoria, Cazorla marcó el tercer gol de cabeza de la noche para dejar el marcador 2-2.

“Cada vez me siento mejor, con más ritmo (...) Esta noche ha sido muy especial para mí”, dijo Cazorla, de 34 años. “Queríamos los tres puntos pero lo importante era sumar. Salimos de la zona de descenso pero queda mucho”.

El entrenador del Madrid, Santiago Solari, lamentó que su equipo no haya aprovechado la ventaja en el marcador. “Ellos apretaron mucho, estaban en su casa y necesitaban los puntos, nos faltó encontrar más profundidad (...) “Tuvimos la victoria en la mano, debimos matar el partido”, sostuvo el argentino.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México