Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

2019-01-07

El delantero brasileño aumentó la ventaja para Lobos a los 66 minutos con un colocado...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Más temprano, Pumas UNAM y Santos Laguna empataron 0-0.

En el último partido de la jornada, el argentino Leonardo Ramos metió el primer gol a los 57 minutos cuando remató un centro de Da Silva, quien robó el balón a un defensor.

El delantero brasileño aumentó la ventaja para Lobos a los 66 minutos con un colocado disparo desde fuera del área, metiendo el balón por el ángulo derecho.

Los “Guerreros” de Santos estuvieron cerca de descontar a los 74 minutos con un disparo del chileno Diego Valdés que se estrelló en el travesaño.

Cerca del final, Ramos pudo marcar su doblete, pero el poste se lo evitó cuando su disparo pegó en el metal derecho a los 80 minutos.

El sábado, Monterrey goleó 5-0 a Pachuca, Atlas ganó 2-1 en su visita a Querétaro, Guadalajara derrotó 2-0 a Tijuana, mientras que León y Tigres UANL empataron 2-2.

El viernes, un triplete del argentino Enrique Triverio dio el triunfo como visitante a Toluca por 3-1 sobre Monarcas Morelia en el inicio del torneo. En tanto, Puebla y Cruz Azul empataron 1-1.

El campeón América disputará su partido de la primera jornada ante Necaxa hasta el 5 de marzo debido a que solicitó un permiso para tener más días de pretemporada tras ganar el título.

Las “Águilas” del América iniciarán su participación en el torneo el 11 de enero cuando visiten al Atlas en la segunda jornada.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...