Migración

Ascienden a seis los muertos tras hundirse un barco frente a las costas de Turquía

2019-01-07

En ese momento, se informó de que dos personas habían muerto y otras cuatro...

 

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) - El balance de muertos a causa del hundimiento de un barco de carga frente a las costas de la provincia turca de Samsun (norte) ha ascendido a seis, según han confirmado las autoridades.

El Ministerio del Interior ha detallado que el barco, de bandera panameña, emitió una alerta cuando se encontraba en el mar Negro a unos 125 kilómetros de la costa, tras lo que se ha desplegado una operación de rescate.

Poco después, el gobierno provincial señaló que en el barco --que se ha partido en dos-- iban trece tripulantes, siete de los cuales han sido rescatados, tal y como ha recogido la agencia estatal turca de noticias, Anatolia.

En ese momento, se informó de que dos personas habían muerto y otras cuatro habían sido dadas por desaparecidas, si bien posteriormente se ha confirmado su fallecimiento.

Asimismo, ha dicho que los tripulantes son nueve ucranianos, dos rusos y dos azeríes. Por el momento no hay información acerca de la nacionalidad de las víctimas mortales ni se conocen las causas del hundimiento.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México