Deportes

Bertens vence a Pera en Abierto de Sídney, enfrentará a Muguruza

2019-01-08

Bertens, séptima preclasificada del torneo australiano, se medirá en la siguiente...

 

(Reuters) - La tenista holandesa Kiki Bertens, número nueve del mundo, se recuperó de un flojo inicio de partido para vencer el lunes por 7-5 y 6-4 a la estadounidense Bernarda Pera y llegar a la segunda ronda del Abierto de Sídney.

Pera, una perdedora afortunada que se benefició del retiro de la británica Johanna Konta, comenzó el partido con el pie derecho, al quebrarle el servicio a Bertens en el primer juego del partido.

La estadounidense de 24 años incluso tuvo la oportunidad de cerrar el primer set cuando estaba 5-4, pero de ahí en adelante la holandesa comenzó a tomar el control del partido, el cual cerró tras una hora y 45 minutos.

Bertens, séptima preclasificada del torneo australiano, se medirá en la siguiente ronda a la española Garbiñe Muguruza, quien superó a su compatriota Carla Suárez Navarro por 6-3 y 6-4.

En el cuadro masculino, el favorito local Alex de Minaur, quien llegó a su primera final del circuito ATP el año pasado en Sídney, venció al serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3; el estadounidense Reilly Opelka superó al español Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4; y el argentino Guido Andreozzi derrotó al australiano Matthew Ebden por 3-6, 6-3 y 6-4.



regina

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México