Deportes

Argentino Mancuello llega a México para sumarse a Toluca

2019-01-18

El jugador de 29 años llega a los “Diablos Rojos” de Toluca procedente del...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El mediocampista argentino Federico Mancuello llegó el viernes a México para sumarse como refuerzo del club Toluca para el torneo Clausura local.

El jugador de 29 años llega a los “Diablos Rojos” de Toluca procedente del Cruzeiro de Brasil.

“Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes del fútbol de México; lo tomo con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo, pero vengo muy entusiasmado”, dijo Mancuello.

“La de México es una liga la cual siempre he mirado y admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y brasileño, y el fútbol mexicano está a la altura de esas ligas”, agregó.

Mancuello admitió que rechazó ofertas de importantes clubes argentinos para llegar al fútbol mexicano. “Tenía oportunidades en San Lorenzo como en Boca en Argentina, pero venir a un club grande en México es también importante en mi carrera y lo tomó de esa manera”, apuntó Mancuello.

Además de Cruzeiro, Mancuello también jugó para Flamengo en Brasil tras haber militado con los clubes argentinos Independiente y Belgrano de Córdoba.

En el torneo Clausura, Toluca marcha como líder con seis puntos, y en la tercera jornada visitará el domingo a Guadalajara.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México