Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

2019-01-21

Las “Águilas” del América ganaron con goles de los argentinos Guido...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Las “Águilas” del América ganaron con goles de los argentinos Guido Rodríguez y Cristian Isaurralde, y del mexicano Henry Martín.

Rodríguez metió el primero a los 16 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el ecuatoriano Renato Ibarra.

Martín aumentó la ventaja a los 46 minutos con un remate en el área chica tras centro enviado por Insaurralde, quien metió el tercero a los 51 con una definición de volea desde fuera del área.

En otros partidos, Monterrey ganó 2-1 de visita a Querétaro con goles de Jesús Gallardo y del argentino Maximiliano Meza. El brasileño Camilo Sanvezzo descontó para los “Gallos Blancos” de Querétaro.

En tanto, la “Máquina Celeste” de Cruz Azul ganó 1-0 a Tigres UANL con tanto de Elías Hernández.

La jornada se completará el domingo con los encuentros entre Pumas UNAM-Atlas, Lobos BUAP-Necaxa, Guadalajara-Toluca y León-Tijuana.

El viernes, Monarcas Morelia logró su primer triunfo en el torneo al ganar 2-0 a Veracruz, mientras que Puebla y Santos Laguna empataron 1-1.



Jamileth