Deportes

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en ida de semifinales Copa del Rey

2019-02-06

“En líneas generales el empate es lo más justo (...) fue un partido igualado,...

 

BARCELONA (Reuters) - Barcelona y Real Madrid igualaron el miércoles 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid se puso en ventaja a los 6 minutos, cuando Lucas Vázquez conectó en el área chica un pase atrás de Karim Benzema después de un cambio de frente de Vinicius que Jordi Alba no pudo despejar.

El visitante fue más en la primera etapa pero, no liquidó la contienda. Y el Barca igualó a los 57 por intermedio de Malcom, quien dominó el balón tras un remate de Luis Suárez que dio en un palo y definió fuerte.

Tras el gol, el DT del Barcelona decidió la entrada de Lionel Messi, quien no fue titular tras una lesión sufrida el fin de semana. La entrada del argentino le dio oxígeno al local, que contó con las mejores opciones para desnivelar en el final del encuentro.

“En líneas generales el empate es lo más justo (...) fue un partido igualado, pero en cuanto a ocasiones el empate fue lo más justo”, dijo el centrocampista del Barca Sergio Busquets.

La vuelta se jugará el 27 de febrero en Madrid.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México