Turismo

Iberia se une al proyecto 'Ellas vuelan alto'

2019-02-08

El acuerdo entre ambas partes se materializó este jueves durante una jornada de debate sobre...

 

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) - La aerolínea Iberia acaba de sumarse al proyecto de 'Ellas vuelan alto', una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer.

La adhesión de la compañía aérea al proyecto se enmarca dentro del plan de diversidad de la empresa, lanzado con el objetivo de impulsar el cambio social y empresarial y crear un futuro diverso e inclusivo.

El acuerdo entre ambas partes se materializó este jueves durante una jornada de debate sobre cómo abordar el futuro de los aeropuertos en España, y que tuvo lugar en la sede de Iberia.

Entre otros temas, el debate se centró en cómo hacer frente al crecimiento del tráfico aéreo previsto para los próximos año y compatibilizarlo con la protección del medio ambiente, y cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia de las actividades y la experiencia de los clientes.

En la jornada intervinieron la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre; la secretaria general de Transportes, María José Rallo; la directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano; la directora general de Groundforce, Carmen López; la directora de servicios y desarrollo de aeropuertos en Iberia, María Ángeles Rubio y el presidente de Iberia, Luis Gallego, que fue el encargado de clausurar el evento.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México