Deportes

Juventus espera contar con toda su defensa titular para choque con Atlético en Liga Campeones

2019-02-12

El empate 3-3 de la Juve en casa ante Parma el 3 de febrero fue el primer partido desde 2011 en el...

 

MILÁN (Reuters) - La Juventus espera que toda su defensa titular esté en condiciones de jugar cuando viste la próxima semana al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Andrea Barzagli ha estado fuera de acción desde principios de noviembre debido a una lesión de muslo, Giorgio Chiellini sufrió un problema muscular en la derrota en Copa Italia ante Atalanta el 30 de enero y Leonardo Bonucci ha sido baja por una lesión de tobillo.

Pero el miércoles, la Juve dijo en un comunicado que los tres fueron parte del entrenamiento del equipo. “Leonardo Bonucci participó en toda la sesión, mientras que Andrea Barzagli solo participó en parte de la sesión. Giorgio Chiellini ... se sometió a un entrenamiento personalizado”.

De acuerdo a la prensa italiana, Chiellini podría estar en condiciones de jugar el viernes ante Frosinone por la Serie A.

El trío juega junto desde 2010 y ha ayudado a la Juventus a ganar seis títulos consecutivos de la Serie A hasta 2017. Bonucci se fue al AC Milan por una temporada y ya regresó a Turín. En ese periodo, el equipo sumó otro título sin él.

El empate 3-3 de la Juve en casa ante Parma el 3 de febrero fue el primer partido desde 2011 en el que ninguno de los tres jugó.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México