Internacional - Política

La secretaria de prensa de la Casa Blanca fue entrevistada por el fiscal especial Robert Mueller, según la CNN

2019-02-15

Trump ha negado en todo momento que su campaña entrara en colusión con el Gobierno de...

 

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha sido entrevistada por el fiscal especial que investiga la supuesta colusión entre la campaña de Donald Trump y Rusia, Robert Mueller, según ha informado este viernes la cadena de televisión CNN.

"El presidente me pidió, como ha hecho con todo el mundo en esta Administración, que coopere totalmente con el fiscal especial. Estuve contenta de sentarme con él de forma voluntaria", ha dicho Sanders en un comunicado enviado a este medio.

Según la CNN, la entrevista entre Mueller y Sanders tuvo lugar en una fecha cercana a la del encuentro entre el fiscal especial y el antiguo jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, quien abandonó el cargo el 2 de enero.

El presidente no ha escatimado críticas contra la labor de Mueller, de la que incluso llegó a responsabilizar al anterior fiscal general, Jeff Sessions. Este se recusó de dichas investigaciones por considerarse parte implicada, lo que marcó un antes y un después en sus relaciones con Trump.

Trump ha negado en todo momento que su campaña entrara en colusión con el Gobierno de Rusia y ha llegado a hablar de "caza de brujas". Por su parte, Moscú ha rechazado igualmente las acusaciones.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México