Deportes

Querétaro de México despide a DT Puente tras séptima derrota

2019-02-18

Los “Gallos Blancos” perdieron 3-1 ante Lobos BUAP en el cierre de la séptima...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El club Querétaro despidió el domingo al director técnico Rafael Puente después de que el equipo sufrió la séptima derrota consecutiva en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los “Gallos Blancos” perdieron 3-1 ante Lobos BUAP en el cierre de la séptima jornada del torneo Clausura, donde Querétaro se ubica en el último lugar.

“La directiva ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo”, informó el club en un comunicado.

“Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho éxito a él y a su cuerpo técnico en futuros proyectos”, agregó.

El estratega llegó en mayo del 2018 a Querétaro, segundo club que dirigió tras estar con Lobos BUAP, equipo con el que logró el ascenso en el 2017.

Al frente de Querétaro, Puente registró siete triunfos, seis empates y 17 derrotas.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte. Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado @Club_Queretaro. Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores”, escribió el estratega en sus redes sociales.

Medios locales señalan a Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre como los candidatos para sustituir a Puente.



Jamileth