Espectáculos

Silvio Rodríguez suspende concierto en Chile por alto precio de entradas

2007-03-08

Según un comunicado difundido por los organizadores, el autor de

SANTIAGO,  (AFP) - El cantautor cubano Silvio Rodríguez canceló este jueves su quinta presentación en Chile como reacción a las críticas por los altos precios de las entradas, informó la producción del evento.

Según un comunicado difundido por los organizadores, el autor de "Ojalá" y "Unicornio", entre otros éxitos, suspendió su concierto de este jueves en la ciudad de Talca, 257 km al sur de Santiago, a pesar de la alta demanda de boletos.

"El concierto se suspende por decisión mía, al conocer las reiteradas manifestaciones de inconformidad por los precios de las entradas, a pesar de haberse vendido todo el teatro", dijo Rodríguez en la nota.

"Pido disculpas a las personas que pagaron 1,030 entradas y a la producción por los inconvenientes que mi decisión pudiera causar", agregó el representante de la "Nueva Trova" cubana.

Sin embargo, Rodríguez se comprometió a compensar a los organizadores por la cancelación del espectáculo y ofreció devolver el dinero de los boletos.

Las entradas para el concierto en Talca fluctuaban entre los 78 y los 110 dólares.

La de este jueves era la quinta presentación del artista cubano en Chile, luego de actuar tres veces en Santiago y una en la ciudad costera de Viña del Mar, 110 km al oeste de la capital chilena.



FOT