Automotriz

Jeep lanza el Rubicon Recon, una versión más extrema del legendario Wrangler

2017-02-06

La marca de Fiat Chrysler (FCA) informó en un comunicado que el nuevo Wrangler Rubicon Recon...


Washington, 6 feb (EFE).- Jeep anunció hoy que añadirá una nueva versión de su modelo Wrangler denominada Rubicon Recon con más capacidad para la conducción todoterreno gracias a la adopción, entre otras mejoras, de un eje frontal más resistente.

La marca de Fiat Chrysler (FCA) informó en un comunicado que el nuevo Wrangler Rubicon Recon llegará a los concesionarios de Estados Unidos a finales de febrero.

El Rubicon Recon está basado en el Wrangler Rubicon con la incorporación de un eje frontal reforzado, cubiertas de alta resistencia para los diferenciales delantero y trasero, y raíles protectores contra piedras recortados para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas.

De fábrica, Rubicon Recon cuenta con ruedas de 17 pulgadas equipadas con neumáticos BF Goodrich KM todoterreno de 32 pulgadas.

El nuevo modelo cuenta con una relación "4-Low" de 4:1, transmisión manual de seis velocidades y una relación de trepada de 73.1:1.

Rubicon Recon estará disponible en Estados Unidos en siete colores con un precio inicial de 39.145 dólares para el modelo de dos puertas y de 42.945 dólares para el de cuatro puertas.

El responsable de Jeep, Mike Manley, señaló que "el nuevo Rubicon Recon proporciona incluso más capacidades al legendario Jeep Wrangler".

"Con una capacidad sin igual y un apariencia única, Rubicon Recon es el Wrangler perfecto para los entusiastas todoterreno más leales a los que les gusta enfrentarse a los caminos más exigentes", añadió Manley.

En el interior, Rubicon Recon está equipado con un sistema de audio de ocho altavoces, asientos de cuero negro con calefacción y volante cubierto con cuero. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México