Deportes

El Manchester City queda eliminado en la Copa de la Liga inglesa

2014-10-30

El Southampton, segundo en la Premier League, continuó su buena racha y avanzó a...

Londres. (dpa) - El Manchester City quedó hoy eliminado en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol al caer 2-0 ante el Newcastle United.

Rolando Aarons abrió el marcador a los seis minutos para el Newcastle y Moussa Sissoko puso el 2-0 a los 75' para sellar una dura derrota del City en su propio estadio, cuatro días antes del clásico ante el Manchester United por la Premier League.

 Para colmo, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini perdió por lesión al español David Silva, que debió ser reemplazado en el inicio del encuentro.

El Southampton, segundo en la Premier League, continuó su buena racha y avanzó a cuartos de la Copa con un triunfo por 3-2 en casa del Stoke City.

El italianio Graziano Pelle adelantó a la visita a los seis minutos y Shane Long amplió distancias al 30', pero el Stoke City reaccionó con los goles de Steven N'Zonzi (49') y Mame Biram Diouf (82'). Sin embargo, un nuevo tanto de Pelle a los 88' dio el triunfo al Southampton.

También se metió en cuartos de final el Tottenham Hotspur, que venció 2-0 como local al Brighton & Hove Albion.

El martes, el Chelsea avanzó al vencer 2-1 al débil Shrewsbury Town y el Liverpool hizo lo propio al derrotar por idéntico marcador al Swansea.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México