Deportes

Sharapova avanza a tercera ronda en Abierto de Madrid

2015-05-05

MADRID (AP) — Maria Sharapova derrotó el martes 6-1, 6-2 a la colombiana Mariana Duque y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Madrid.

La rusa, tercera preclasificada, quebró el saque de Duque en cuatro ocasiones y levantó los tres puntos de quiebre que enfrentó.

"Ella es una jugadora que si le das tiempo es capaz de crear ángulos, slices y drop shots, mucho más de lo que hizo hoy, porque tiene la capacidad para hacerlo", comentó la rusa.

La cuarta preclasificada Petra Kvitova también superó la segunda ronda con un triunfo 6-4, 2-6, 6-3 ante la estadounidense Coco Vandeweghe.

Además, la checa Barbora Strycova se impuso a Varvara Lepchenko por 6-4 y 6-2 y la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la croata Ajla Tomljanovic por doble 6-3 y acceder a la siguiente ronda.

En la rama varonil, Donald Young se retiró por lesión, dándole el pase a la siguiente ronda al décimo preclasificado, el búlgaro Grigor Dimitrov. Young tuvo molestias en la espalda y recibió tratamiento mientras se encontraba abajo en los parciales por 6-4 y 3-0.

El siguiente rival de Dimitrov será el italiano Fabio Fognini.

Otros que lograron acceder a la siguiente ronda fueron Jo-Wilfred Tsonga, Gael Monfils, el argentino Leonardo Mayer y Albert Ramos.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México