Deportes

Cristiano Ronaldo arroja micrófono de reportero a un lago

2016-06-22

Por STEVE DOUGLAS

PARIS (AP) — Advertencia a los reporteros en la Eurocopa: no interrumpan a Cristiano Ronaldo cuando sale a caminar.

En medio de un torneo cargado de frustraciones en la cancha, el astro de Portugal se enojó cuando un reportero del canal de televisión de un tabloide portugués le salió al paso y le preguntó sobre sus sensaciones de cara al partido del miércoles contra Hungría en la Euro 2016.

"¿Ronaldo, estás listo para el partido?", fue la pregunta que el periodista le hizo a Cristiano cuando caminaba junto a sus compañeros a las orillas de un lago, con el personal de seguridad de la selección manteniendo a raya a los curiosos.

De acuerdo con las imágenes captadas en video, Cristiano Ronaldo respondió a la pregunta quitándole el micrófono al reportero y lo lanzó al lago. El incidente ocurrió frente a un grupo de periodistas y fanáticos, con la seguridad apartando al reportero.

El tres veces ganador del Balón de Oro ha tenido problemas con el tabloide en mención, el Correio da Manha. Dos veces les ha amenazado por informar sobre su vida privada.

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del torneo, no la está pasando bien en Francia.

No ha marcado goles, pese a que suma 22 remates en los primeros dos partidos de Portugal, sellados con empates ante Islandia y Austria. Una de sus ocasiones fue un penal que estrelló en un poste ante Austria.

También causó revuelo al despreciar el esquema defensivo de Islandia, luego que el país de menor población en competir en una Eurocopa logró sustraer un empate 1-1 ante Portugal.

Mientras tanto en Estados Unidos, Lionel Messi —el gran rival de Cristiano— no para de marcar goles o gestarlos, en la marcha de Argentina a la final de la Copa América Centenario.

La noche del martes en Houston, Messi metió un excepcional gol de tiro libre con el que se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la selección, y asistió en otros para que la Albiceleste derrotase 4-0 a Estados Unidos.



JMRS