Deportes

Messi, Suárez y Neymar marcan en la sencilla victoria del Barça frente al Leganés

2016-09-17

Messi remató un pase sencillo de Suárez para abrir el marcador en el minuto 15 y...

Por Richard Martin

BARCELONA (Reuters) - Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar marcaron el sábado en la victoria del Barcelona ante el recién ascendido Leganés, lo que permitió al actual campeón de Liga recuperarse de un reciente traspiés.

Messi remató un pase sencillo de Suárez para abrir el marcador en el minuto 15 y devolvió el favor al uruguayo para que éste sumara el segundo en el 31.

Neymar amplió la ventaja del Barça a tres goles al filo del descanso, aprovechando otro pase de Suárez, antes de que Messi sumara el cuarto de penalti en el minuto 10 de la segunda mitad.

Rafinha remató la victoria más cómoda del Barca esta temporada en el minuto 64, aunque Gabriel Appelt maquilló el marcador con un gol de falta en el minuto 80 de partido para el Leganés.

El Barcelona, que perdió ante el recién ascendido Alavés el fin de semana pasado en su primera derrota en el Nou Camp desde el 17 de abril, suma nueve puntos en sus primeros cuatro partidos de Liga.

Más tarde, los atacantes Antoine Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro del Atlético Madrid marcaron en la victoria 5-0 de los "colchoneros" sobre el Sporting Gijón, antes de su visita al Nou Camp el próximo miércoles.

El Atlético, que comenzó su campaña en la Liga la semana pasada con un triunfo 4-0 frente al Celta de Vigo, abrió el marcador apenas a los 2 minutos mediante un gol de Griezmann y aumentó a los 5 con un tanto de Gameiro.

Griezmann anotó el tercero a los 31 minutos antes de que fuera reemplazado por Torres, quien deleitó a los aficionados en el Vicente Calderón con goles a los 72 y a los 91, mediante un tiro penal.

Provisionalmente, el Barcelona comparte el liderato con el Real Madrid, que el domingo juega contra el Español. Los sigue el Atlético Madrid a un punto.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México