Deportes

Argentino Mohamed tiene en mente convertirse en DT de selección México

2016-10-20

Dirigir a la selección mexicana de fútbol es uno de los objetivos que tiene el...

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Dirigir a la selección mexicana de fútbol es uno de los objetivos que tiene el técnico argentino Antonio Mohamed, actual estratega del Monterrey en el torneo Apertura local.

"Tengo 46 años y llegué a México cuando tenía 23, así que la mitad de mi vida la he pasado acá. Trabajo todos los días pensando en mejorar y si algún día toca la posibilidad de dirigir a México estaré encantado de la vida, lo único que me queda es trabajar", dijo el miércoles Mohamed.

En el torneo Apertura, Monterrey jugará el sábado como local ante Toluca por la decimocuarta jornada.

* Elías Hernández, mediocampista del León, se perderá el próximo partido de su equipo debido a una lesión.

"Perdemos una pieza desequilibrante e importante, esperemos que le toque hacer un buen partido a Maxi (Maximiliano Morales) y aproveché el partido con Morelia desde la titularidad. Maxi no tiene la velocidad de Elías, pero su desequilibrio es a través de la gambeta", dijo el técnico argentino Javier Torrente.

León enfrentará el sábado a Monarcas Morelia.

* El hondureño Brayan Beckeles, zaguero del Necaxa, reconoció que el triunfo logrado el sábado en casa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no estaba presupuestado.

"Fue un buen resultado, tal vez son de esos puntos que al principio del torneo no los tenías en cuenta, entonces son resultados buenos que te dan la confianza para seguir trabajando", dijo Beckeles.

Necaxa le ganó 2-0 como visitante a Tigres por la jornada 13 del torneo. El próximo compromiso de Necaxa será el 22 de octubre cuando reciba a Veracruz.

* Pumas UNAM buscará el domingo vengarse de la derrota sufrida ante Tigres UANL en la final del 2015 cuando se enfrenten en la decimocuarta jornada del torneo Apertura.

"Sí es especial jugar contra ellos, todo mundo se va a acordar de esa final que lamentablemente nos tocó perder", dijo el portero Alfredo Zaldívar.

En diciembre del 2015, Tigres se coronó campeón del torneo Apertura tras ganar como visitante 4-2 en tanda de penales a Pumas. [nL1N143071]

"Es una espina clavada que todavía tenemos, a lo mejor no es una final pero las revanchas en el fútbol son muy rápidas y el domingo es una de ellas", apuntó el mediocampista Jorge Escamilla.

Pumas recibirá el domingo a Tigres.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México