Deportes

Necaxa saca empate sin goles de su visita a Toluca en México

2017-08-21

América sacó un triunfo de su visita a Lobos BUAP por 3-2, Monterrey se...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Necaxa consiguió el domingo un empate como visitante ante Toluca por 0-0 en el cierre de la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con su segundo empate del torneo, que se suma a dos triunfos y una derrota, Necaxa se ubica en el sexto lugar con 8 puntos. En tanto, los "Diablos Rojos" de Toluca continúan invictos en el cuarto lugar con 9 unidades, producto de dos victorias y tres empates.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez, el equipo local estuvo cerca de conseguir el gol a los 10 minutos cuando el balón pegó en el poste derecho después de que el portero argentino Marcelo Barovero falló en su intento de despejarlo tras un pase retrasado de su compañero Xavier Báez.

Cerca del final, Necaxa pudo sacar el triunfo cuando Martín Barragán quedó frente a la portería, pero su disparo se estrelló en el travesaño a los 85 minutos.

En los encuentros del sábado, el campeón Chivas de Guadalajara extendió a cinco partidos su racha sin ganar al caer en casa 1-0 ante Puebla y se ubicó en el último lugar de la competencia con 3 puntos.

América sacó un triunfo de su visita a Lobos BUAP por 3-2, Monterrey se consolidó como líder con 13 puntos tras ganar como visitante a León por 2-1, mismo marcador con el que Cruz Azul derrotó al Atlas. Tigres UANL venció a Pumas UNAM por 2-0, mientras que Veracruz y Querétaro empataron 1-1.

El viernes, Tijuana registró su primer triunfo al vencer a Santos Laguna por 2-0 y Pachuca derrotó 2-1 como visitante a Monarcas Morelia. 



yoselin