Deportes

Rusia muestra mejor imagen ante su gente, empata 3-3 con España en amistoso

2017-11-14

España abrió el marcador a los 9 minutos con un cabezazo de Jordi Alba y...


SAN PETERSBURGO, Rusia, 14 nov (Reuters) - La selección rusa de fútbol, anfitriona del Mundial que se jugará el próximo año, se recuperó dos veces el martes de una desventaja para empatar 3-3 con España en un amistoso, un resultado que puso fin a la racha de seis victorias seguidas de la "Roja" desde la llegada de Julen Lopetegui como entrenador.

España abrió el marcador a los 9 minutos con un cabezazo de Jordi Alba y extendió la ventaja con un tiro penal de Sergio Ramos a los 35.

Rusia, que busca un buen funcionamiento de cara al Mundial, se metió en partido a los 41 cuando el delantero Fedor Smolov anotó tras una gran jugada colectiva. El centrocampista Alexei Miranchuk igualó el marcador a los 50, pero tres minutos después España volvió a sacar ventaja tras otro penal anotado por Ramos.

El local no se dio por vencido y puso el 3-3 definitivo a los 70, otra vez gracias a una buena definición de Smolov ante David de Gea.

Este fue el primer partido en el que a España le marcan más de dos goles desde la goleada 5-1 que sufrió a manos de Holanda en su debut en el Mundial 2014. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México