Deportes

El uruguayo Lozano cree que Santos tiene al mejor equipo del Clausura

2018-01-23

El uruguayo Brian Lozano, volante del Santos Laguna, tercero de la clasificación,...

 

Torreón (México), 23 en (EFE).- El uruguayo Brian Lozano, volante del Santos Laguna, tercero de la clasificación, consideró hoy que su equipo tiene al mejor plantel del Clausura mexicano, el cual puede superar a cualquier rival.

Con seis puntos luego de tres jornadas, dos triunfos y una derrota, y con el mejor goleador del torneo, hasta el momento, el caboverdiano Djaniny Tavares, el Santos ha arrancado con buen ritmo el Clausura luego de que en los anteriores torneos ocupó la parte baja de clasificación.

"Cada uno tiene que creer en su equipo, yo pienso que nosotros tenemos el mejor equipo del fútbol mexicano, hoy me toca defender a Santos y creo tenemos un plantel muy bueno como para poder ganarle a cualquier equipo", declaró Lozano en conferencia de prensa.

El exjugador del Defensor Sporting y Nacional de su país señaló con el arranque de torneo que han registrado el ánimo del equipo ha sido diferente al de los anteriores inicios de campeonato.

"Cuando un equipo se siente con confianza y se le dan los resultados es bueno para el plantel, se trabaja de otra manera y se corrige con otro ánimo. Nosotros tenemos que seguir por esa línea, seguir trabajando partido a partido", apuntó.

El Santos recibirá mañana al Toluca, en la tercera jornada de la Copa MX del Clausura 2018 y el domingo, en el cierre de la cuarta jornada de la Liga, visitarán al Veracruz, principal candidato al descenso. EFE
 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México