Deportes

El Real Madrid termina de preparar la cita ante el PSG con gran ambiente

2018-02-13

El técnico francés terminó de preparar a puerta cerrada todos los detalles del...

 


Madrid, 13 feb (EFE).- La plantilla del Real Madrid cerró su preparación de la gran cita europea ante el París Saint Germanin con una sesión marcada por el gran ambiente y una ausencia para Zinedine Zidane, la del central Jesús Vallejo, el único futbolista que no podrá jugar el encuentro por lesión.

Las bromas entre los jugadores madridistas y las sonrisas marcaron los primeros minutos del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, ante gran expectación de los medios de comunicación en los pocos minutos que se puede ver el entrenamiento dirigido por Zidane.

El técnico francés terminó de preparar a puerta cerrada todos los detalles del primer enfrentamiento ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el centrocampista Dani Ceballos entrenando de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros y en condiciones de ir convocado si su técnico lo estima oportuno.

La única ausencia por su lesión muscular sigue siendo Vallejo, que entremezcló el trabajo de campo con carrera continua con el de gimnasio en su plan de recuperación. El resto de jugadores de la primera plantilla están en perfectas condiciones para jugar la cita que acoge el miércoles el Santiago Bernabéu.

Zidane dará a conocer la lista de convocados durante hoy, martes, y concentrará a sus jugadores en la residencia de la Ciudad Real Madrid en la víspera de un partido que marcará la temporada. 



yoselin