Deportes

Definidos los duelos de cuartos de final en Europa League de Fútbol

2018-03-16

También vivirán los cuartos de final el club alemán Leipzig y el Marsella. El...

 

Nyon, Suiza, 16 mar (PL) La porfía entre el Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal destaca entre los duelos que animarán los cuartos de final de la Europa League de Fútbol, luego del sorteo efectuado hoy aquí.

El cuadro español, favorito a disputar la final, alcanzó esta instancia luego de golear al Lokomotiv de Moscú en el duelo de vuelta 5-1. Antes sonrió 3-0.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone perdieron para lo que resta de temporada al brasileño Filipe Luis, por una fractura en el peroné de su pierna izquierda.

Otra de las eliminatorias en esa competición involucrará al Arsenal, dueño del sexto escaño de la Liga inglesa; y al CSKA de Moscú. El cuadro ruso mostró su solidez al golpear en octavos al Olympique de Lyon.

También vivirán los cuartos de final el club alemán Leipzig y el Marsella. El conjunto germano marcha sexto en su poderoso campeonato, en tanto los franceses anclan terceros en su justa.

Completa esta etapa el pulso Lazio-Salzburgo. Los primeros son cuartos en la Liga italiana, mientras que el equipo teutón mostró su filo en octavos de final al eliminar al poderoso Borussia Dortmund.

Los partidos de ida se disputarán el cinco de abril y los de vuelta el 12 del propio mes 
 



yoselin