Deportes

La prensa española destaca la "sufrida" victoria del Real Madrid en Múnich

2018-04-26

La victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich también es portada en Mundo...

 

Madrid, 26 abr (EFE).- La prensa deportiva española destaca este jueves la "sufrida" victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich con Marco Asensio como gran protagonista, en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

"¡Ahí queda eso!", titula Marca junto a una gran fotografía de Marco Asensio celebrando su gol ante el Bayern. "El Real Madrid da un importante paso hacia la final tras ganar, otra vez, en Múnich", completa el diario, que además destaca unas declaraciones de Zidenine Zidane tras el encuentro: "Hemos sabido sufrir".

En páginas interiores, Marca subraya que el Real Madrid supo sufrir en Múnich y ensalza las figuras de Asensio, que "salió al descanso para reventar la defensa del Bayern", y Lucas Vázquez, un jugador que "vale para todo y todo lo hace bien".

El diario As, que también utiliza una imagen de Marco Asensio, en este caso acompañado por Sergio Ramos y Lucas Vázquez, para su portada, titula: "Victoria sufrida" y hace referencia a que el Real Madrid "aguantó muchos minutos de asedio del Bayern".

En páginas interiores comenta que, "sin jugar bien y pasando apuros, el Madrid apunta a la final" y recuerda que Asensio "ya fulminó al Bayern en 2017".

La victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich también es portada en Mundo Deportivo, que titula: "Como siempre" haciendo referencia a que el conjunto blanco "aprovechó sus ocasiones y tuvo suerte ante un Bayern impreciso".

El diario catalán incide en que el árbitro "no sancionó un penalti clamoroso de Carvajal a Lewandowski" y señala que los alemanes hicieron "méritos para vencer".

Para Sport, "El Real Madrid pierde protagonismo" y en su portada resalta que "al Madrid le basta con su pegada", aunque el protagonismo de la primera página del diario es para Griezmann, a quien "el vestuario del Barça envía mensajes para que acelere su fichaje".



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México