Deportes

Concentración, arma del Madrid ante el Liverpool en Champions

2018-05-25

'Una de las claves será también la conjunción de trabajo y talento, para...

 

Kiev, 25 may (PL) Zinedine Zidane, preparador del Real Madrid, ratificó hoy aquí la necesidad de afrontar concentrados este sábado la final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, ante el Liverpool.

'Una de las claves será también la conjunción de trabajo y talento, para así disfrutar del momento', agregó el preparador.

'Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más y tenemos que aprovecharlo. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito', declaró Zidane en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante los ingleses.

Según el técnico francés, lo importante es disfrutar del presente. 'Es bonito, pero yo vivo de eso, es mi pasión. Siempre he competido. Me gusta competir. Y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo mío, sino de mis jugadores. Cuando te gusta competir, con trabajo puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo', comentó.

Zidane no tiene dudas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo y aseguró: 'Le veo bien. Él vive para jugar este tipo de partidos'.

Además, se mostró pesaroso de dejar fuera de la final a jugadores con talento, pues tiene a todo su plantel a disposición.

'Como decía Isco, la decisión me la como yo. Es verdad. Hay muchos que se van a quedar fuera y muchos en el banquillo. Habrá jugadores decepcionados, pero hay que estar con el equipo. Somos una piña y siempre pasará que habrá un jugador se quede en el banquillo y podrá aportar cosas al equipo', recordó.

Zidane rechazó la etiqueta de favorito para su equipo. 'Pueden hablar, pero es otra final y tenemos la misma oportunidad. Es 50-50, como todas las finales, y vamos a tener que hacer un buen partido para ganar. Dentro del vestuario no nos vemos favoritos para nada', advirtió.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México