Deportes

Santos y Veracruz empataron en la jornada 10 del Apertura 2018

2018-09-24

Al arranque de la segunda parte, el actual campeón del futbol mexicano logró ponerse...

 

Santos Laguna y Veracruz empataron en su partido de la jornada 10 del Apertura 2018 en la cancha del Territorio Santos Modelo. Los ‘Guerreros’ y los ‘Tiburones empataron 1-1 con anotaciones de Jonathan Rodríguez y Christian Menéndez. De esta manera, los de Torreón cayeron en la tabla general.

Al arranque de la segunda parte, el actual campeón del futbol mexicano logró ponerse al frente del marcador. Brian Lozano avanzó por sector izquierdo y mandó un centro adelantado para Jonathan Rodriguez. El delantero uruguayo logró evitar la marca y con un remate cruzado de pierna derecha se puso arriba en el marcador.

Sin embargo, los escualos respondieron y después de varios minutos de intentarlo, lograron obtener el empate final. En una jugada de construcción que comenzó desde la salida de Pedro Gallese, Los visitantes llegaron al área con Jefferson Murillo quien mandó un centro retrasado que Christian ‘Polaco’ Menéndez remató con el talón para hacer un golazo que igualara el cartón.

Con este resultado, los laguneros bajaron a la quinta posición momentáneamente mientras que Veracruz se mantiene en la antepenúltima posición. Para la siguiente jornada, Santos Laguna visitará a Necaxa, mientras que Veracruz recibirá al León.



Jamileth

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México