Deportes

Chivas y Querétaro empatan con un penalti por bando

2018-09-24

El único gol de Chivas fue anotado de penalti por Alan Pulido al 83'. Sanvezzo...

 

Chivas dejó la oportunidad de meterse a zona de Liguilla empatando 1-1 con Querétaro, que rescató dos puntos gracias a un penalti de último minuto.

El único gol de Chivas fue anotado de penalti por Alan Pulido al 83'. Sanvezzo marcó también desde los once pasos al 90+3'.

Chivas repitió la alineación con la que venció a Monterrey, con la excepción de López, que fue sustituido por Sandoval en el once inicial.

De nuevo, Chivas jugó con cinco defensas (Van Rankin, Basulto, Marín, Pereira y Hernández), con los juveniles Cervantes y Beltrán en el medio campo.

El Rebaño generó peligro por los costados, con Van Rankin y Brizuela atacando por derecha y Sandoval y Hernández por izquierda.

En al menos cuatro ocasiones durante el primer tiempo Chivas estuvo cerca de abrir el marcador, pero el gol no llegó.

Al minuto 7 el portero Volpi mandó a tiro de esquina un remate de Brizuela. Un minuto después, Zaldívar cabeceó a las manos del portero de Querétaro. Al 15' un remate de Basulto se fue encima de la meta de los Gallos, y al 37' ni Sandoval ni Zaldivar lograron mandar a guardar una pelota suelta en el área queretana.

En el segundo tiempo las ocasiones de gol para Chivas no escasearon. Al 56' Volpi desvió lo que pudo haber sido un gran gol de Beltrán y al 60' Pereira remató de cabeza por encima de la portería de los Gallos.

Al 62' el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava anuló por fuera de lugar un gol de Chivas, aunque Sandoval parecía estar en línea cuando salió el centro desde la banda derecha.

Pulido, que entró de cambio en el segundo tiempo, propició un penalti dudoso de Romo que el propio tamaulipeco cobró para ponerle número al marcador.

Parecía que Chivas se llevaría la victoria que lo podría entre los primeros ocho, pero un penalti de último minuto de Cervantes sobre Corral fue convertido por Sanvezzo para decretar el 1-1 final.

Chivas visitará a América en el Clásico Nacional el próximo domingo a las 18:00 horas, pero antes recibirá a los Pumas el miércoles 26 de septiembre a las 21:15 horas en partido de Octavos de Final de la Copa MX.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México