Deportes

Stephens debuta en el WTA Finals con triunfo ante Osaka

2018-10-22

Ambas jugadoras estaban debutando en el torneo que cierra la temporada, pero fue la estadounidense...

Por John O'Brien

SINGAPUR (Reuters) - La tenista estadounidense Sloane Stephens se mostró muy precisa en sus golpes para derrotar el lunes por 7-5, 4-6 y 6-1 a la japonesa Naomi Osaka en el WTA Finals, en una batalla entre las dos últimas ganadoras del Abierto de Estados Unidos.

Ambas jugadoras estaban debutando en el torneo que cierra la temporada, pero fue la estadounidense la que sumó un triunfo en el Grupo Rojo gracias a una gran solidez desde la línea de base y una devastadora derecha.

“Simplemente competí realmente bien y nunca me rendí”, dijo Stephens en una entrevista posterior al partido. “Sabía que tendría que jugar un muy buen tenis para vencerla. Me mantuve fuerte y traté de ser lo más positiva posible y aprovechar mis oportunidades cuando se presentaron”.

La acción en el Grupo Rojo continuará el lunes cuando la actual campeona de Wimbledon, la alemana Angelique Kerber, enfrente a la holandesa Kiki Bertens, quien fue la última jugadora en ingresar al torneo que reúne a las ocho mejores de la temporada tras el retiro por lesión de la número uno del mundo, la rumana Simona Halep.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México