Deportes

El Real Madrid sufre una sorprendente derrota en casa contra el Girona

2019-02-18

El Real parecía encaminado a lograr su sexta victoria consecutiva en la Liga cuando Casemiro...

Richard Martin

MADRID (Reuters) - La renacida carrera por ganar la Liga por parte del Real Madrid se detuvo cuando el equipo sufrió una sorprendente derrota en casa por 1-2, frente al Girona el domingo, en el que el capitán Sergio Ramos fue expulsado en el tiempo de descuento, lo que les sitúa a nueve puntos del Barcelona que encabeza la tabla.

El Real parecía encaminado a lograr su sexta victoria consecutiva en la Liga cuando Casemiro cabeceó un pase largo de Toni Kroos y anotó poniéndoles por delante en la primera parte.

Pero el Girona, que no había ganado en la Liga desde noviembre, salió con fuerza en la segunda mitad, empatando en el minuto 65 tras un penalty de Cristhian Stuani como consecuencia de una mano de Ramos.

El delantero español Cristian Portu le dio a Girona una inesperada ventaja 10 minutos más tarde, que marcó tras una mediocre acción del defensa Marcelo del Madrid que no pudo controlar la pelota que Thibaut Courtois había rechazado tras el disparo del jugador visitante Anthony Lozano.

Gareth Bale y Vinicius Jr del Madrid saltaron al campo pero cada uno desperdició una oportunidad para empatar y las cosas empeoraron cuando Ramos vio una segunda tarjeta amarilla en tiempo adicional y fue expulsado por 25ª vez en la competición.

El portero del Real Madrid, Courtois, estuvo cerca de salvar un empate, pero se consumió el tiempo de descuento, dejando al Real tercero en la clasificación con 45 puntos, nueve detrás del líder de la tabla, el Barcelona y a siete del Atlético de Madrid, el segundo lugar.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México