Espectáculos

Luis Miguel enloquece a sus fans en México con su "Déjà vu Tour"

2015-01-30

Por Manuel Gaona

Ciudad de México, 30 ene (dpa) - El cantante mexicano Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para enloquecer a unos 10,000 fans, con un concierto que formó parte de su gira "Déjà vu Tour", en el que fue el mismo de siempre pero con un toque más sensual.

"Buenas noches, ¿cómo se la están pasando?", dijo el cantante de 44 años, que llegó al escenario una hora después de lo programado, pero enseguida hizo subir los ánimos.

Discreto pero provocador como no queriendo, con la piel dorada, el mexicano respetó el guión de casi todas sus presentaciones en los últimos años: traje y corbata color negro para las baladas románticas, chaleco y corbata para acompañar al mariachi y cantar "La Bikina", tema de música tradicional mexicana ya obligado de sus conciertos.

En el tramo final del show y mientras cantaba "Labios de miel", de su disco homónimo de 2010, sorprendió al aparecer con camiseta pegada al cuerpo y chaleco.

Aparte del golpe sorpresivo de sensualidad, se vio al Luis Miguel de siempre, el cantante de voz privilegiada, el chico de la sonrisa, con la capacidad de seguir sorprendiendo.

Los tumultos frente al escenario fueron tales que los elementos de seguridad tuvieron que obligar a las damas a circular y dar oportunidad para que muchas más pudieran tocar al ídolo moderno del bolero y la canción romántica.

Con esta presentación Luis Miguel, que tiene un récord de presentaciones en este foro, subió todavía más el listón alsumar 216 según la página del artista y 223 según la prensa se espectáculos.

Fue la primera de ocho noches programadas en Ciudad de México hasta el 15 de febrero. El artista inició su gira de presentaciones el 27 de enero en el Auditorio XXI de Puebla, unos 130 kilómetros al sudeste de la capital.

Luego de casi cuatro cinco años de no lanzar un disco, desde 2010 con el álbum "Luis Miguel", el cantante mexicano estrenó "Dejá vu" el 12 de septiembre de 2014.



EEM