Espectáculos

Angustia adolescente más superpoderes chocan en serie "Runaways"

2017-11-17

Lanzado en el 2003, el cómic se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Ahora,...

Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES, 17 nov (Reuters) - Cuando Marvel Comics le pidió a Brian K. Vaughan que escribiera un cómic para atraer a nuevos lectores, el autor tuvo la idea de "Runaways", la historia de un diverso grupo de amigos adolescentes cuyo vínculo se hace más fuerte cuando hacen un macabro descubrimiento.

Lanzado en el 2003, el cómic se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Ahora, el servicio de transmisión de video por Internet Hulu lo llevó a la televisión en una serie que se estrenará el martes.

Vaughan "hizo tantas cosas tan buenas, empezando con la idea de que todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Y si en realidad lo fueran?", dijo Josh Schwartz, uno de los productores ejecutivos de la serie.

La historia trata de seis adolescentes que descubren que sus padres no solo sacrifican personas para un culto misterioso, sino que además son miembros clave de "El Orgullo", una organización que dirige el oscuro mundo criminal de Los Ángeles.

Tras escaparse, los adolescentes investigan a sus padres y descubren que heredaron sus superpoderes.

Los seis personajes principales son algunos de los más diversos en el universo Marvel.

Gert (Ariela Barer) es una feminista que ama los libros y tiene un dinosaurio de mascota; Molly (Allegra Acosta) es una luchadora inocente pero batalladora; Nico (Lyrica Okano) es una pujante hechicera; Karolina (Virginia Gardner) es una extraterrestre voladora y gay, mientras que el deportista Chase (Gregg Sulkin) y el inteligente Alex (Rhenzy Feliz) dependen de inventos de sus padres.

Juntos usan sus habilidades para intentar poner un fin a las nefarias actividades de sus padres.

"Tener un elenco de seis superhéroes realmente diversos ya ayudará inmensamente a las personas, y tener además un personaje gay también", dijo Gardner. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México