Espectáculos

Cineasta Clint Eastwood anuncia estreno de filme sobre terrorismo

2017-11-23

A través del sitio e.cartelera, se resaltó que la película rodó sus...


Los Ángeles, 23 nov (PL) El actor y director estadounidense Clint Eastwood anunció el estreno de su próxima película The 15:17 to Paris, historia que narra un acto terrorista frustrado, destacan hoy varios sitios digitales.

A través del sitio e.cartelera, se resaltó que la película rodó sus escenas en las locaciones originales donde sucedieron los hechos, con el propósito de acercar los personajes a la realidad.

La cinta, cuyo estreno está previsto para febrero próximo, cuenta los sucesos ocurridos en agosto de 2015 cuando un hombre abrió fuego en un tren que viajaba de Ámsterdam a París.

El individuo, de nombre Ayoub El Khazzani y de origen marroquí, fue ultimado antes de perpetrar el ataque, por lo que solo tres personas resultaron heridas.

Tal acción terrorista no llegó a ser una masacre por la intervención de tres jóvenes viajeros: el estudiante Anthony Sadler; el especialista de la Guardia Nacional del ejército de Oregón estadounidense Alek Skarlatos, y un integrante de las Fuerzas Aéreas de ese país, Spencer Stone.

En entrevista con Entertainment Weekly, revista encargada de atender temas audiovisuales, Eastwood explicó que la elección para interpretar a estos personajes puede ser audaz o imprudente, 'pero solo podemos comprobarlo según sea el resultado'.

Comprendí que esos rostros verdaderos eran los idóneos. Observé a muy buenas figuras del cine, quienes seguramente iban a realizar un trabajo como se concibió en el guión, sin embargo, miré las caras de los jóvenes que viajaban en el tren y dije: puede ser un experimento interesante que quienes vivieron el hecho interpreten su propio papel, señaló.

El asalto se dio a conocer en todo el mundo con fuerte repercusión, por lo que decidí convertir la historia en mi nuevo proyecto, subrayó.

Todo lo filmado es un tributo al hombre común, sobre todo, a los jóvenes que se pusieron en acción para salvar vidas cuando el extremista subió al tren, dijo.

El reconocido actor y director Clint Eastwood alcanzó fama con filmes del oeste como Hombre sin nombre, en los spaghetti western, conocido también como wéstern europeo, un subgénero particular del wéstern de moda en los años 1960 y 1970.

Además interpretó a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio, durante los años 70 y 80 del pasado siglo, papeles que lo convirtieron en un ícono cultural de masculinidad.


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México