Espectáculos

Meghan Markle es bautizada por Arzobispo de Canterbury antes de boda con príncipe Enrique: medio

2018-03-08

El bautismo secreto de la actriz fue seguido inmediatamente por su confirmación, otro de los...

 

LONDRES (Reuters) - La actriz estadounidense Meghan Markle fue bautizada por el Arzobispo de Canterbury, líder espiritual anglicano, antes de su boda real en mayo con el príncipe Enrique de Inglaterra, dijo el jueves el periódico Daily Mail.

La ceremonia de 45 minutos dirigida por Justin Welby, primado de la Comunión anglicana integrada por millones de cristianos en el mundo, se realizó en la Capilla Real en el Palacio de St James el martes, indicó el diario.

El bautismo secreto de la actriz fue seguido inmediatamente por su confirmación, otro de los sacramentos de iniciación cristiana, según el periódico.

“Eso no es algo que estamos comentando”, señaló la oficina del príncipe Enrique ante la consulta sobre el reporte.

El diario dijo que el príncipe Carlos, padre de Enrique y heredero al trono, y su esposa Camila estaban presentes, no así la reina Isabel, jefa de la Iglesia de Inglaterra.

Cuando Markle, de 36 años, y Enrique, de 33, anunciaron su compromiso en noviembre, la oficina del príncipe dijo que la actriz -que asistió a una escuela católica cuando era niña- se identificaba como protestante y se bautizaría y confirmaría antes del matrimonio el 19 de mayo.

Welby presidirá el intercambio de votos matrimoniales en la ceremonia que se realizará en el Castillo de Windsor, aunque el servicio en sí será dirigido por el Decano de Windsor. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México