Espectáculos

Meghan da una idea de su nuevo papel como duquesa de Sussex

2018-05-21

También habla de los siete años que pasó interpretando a Rachel Zane en la...

Por DANIKA KIRKA

LONDRES (AP) — Meghan Markle ofreció una pista de cómo se ve en su nuevo papel como duquesa de Sussex en dos nuevas páginas publicada en el cibersitio de la familia real británica horas después de su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Las nuevas páginas de la duquesa destacan su compromiso con las causas sociales y cómo a los 11 años logró que una empresa cambiara el lenguaje sexista que empleaba en un anuncio de jabón para lavar platos. La página “Sobre la duquesa de Sussex” también apunta que sirvió como voluntaria en un comedor comunitario en el área de Skid Row en Los Ángeles y en otro comedor en Canadá mientras trabajaba como actriz en Toronto.

“Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista”, dijo Markle en declaraciones recogidas en la web.

Una segunda página “biográfica” menciona su educación, primero en la escuela primaria Hollywood Little Red Schoolhouse, la secundaria Immaculate Heart High School y la Universidad de Northwestern, donde se especializó en teatro y relaciones internacionales.

También habla de los siete años que pasó interpretando a Rachel Zane en la serie dramática de TV estadounidense “Suits”.

“Mientras trabajaba en Suits, la duquesa se mudó a Toronto, Canadá donde el programa se filmaba; se siente muy conectada a Canadá, pues se ha convertido en un segundo hogar para ella”, dice la biografía.

El príncipe Enrique y Markle fueron nombrados el duque y la duquesa de Sussex tras su enlace del sábado en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México