Espectáculos

Roban 785,000 dólares en artículos de lujo a cantante colombiano Maluma durante el Mundia

2018-06-19

Un intruso robó objetos de valor como un bolso de Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios...

 

MOSCÚ (Reuters) - El cantante pop colombiano Maluma sufrió el robo de artículos de lujo valorados en más de 50 millones de rublos (785,000 dólares) en su habitación en un hotel cerca de la Plaza Roja de Moscú, informaron el martes medios rusos que citaron a fuentes policiales.

Un intruso robó objetos de valor como un bolso de Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y 10 vasos con diamantes y perlas, dijeron dos fuentes policiales al portal de noticias RBC.

Maluma, que es uno de los cantantes más populares de música latina, se encuentra en Rusia para asistir a partidos del Mundial de Fútbol.

La policía de Moscú abrió una investigación sobre el presunto robo el martes, dijeron RBC e Interfax, citando a una fuente que dijo que el músico se había alojado en el Four Seasons Hotel cerca del Kremlin.

Una portavoz del hotel no informó detalles del incidente, pero dijo a Reuters que hay una investigación. “Tratamos la cuestión de la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias muy en serio e inmediatamente informamos a la policía”, dijo en un correo electrónico.

Justo después del mediodía en Moscú, Maluma escribió en las redes sociales que viajaba a la ciudad de Saransk, donde Colombia jugó ante Japón, y publicó una foto con una camiseta de la selección colombiana frente a un avión. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México