Espectáculos

Actores Rose Leslie y Kit Harington de Juego de Tronos se casan en Escocia

2018-06-25

A la ceremonia fueron invitados varios miembros del elenco de

Por Erin Nyren


(Reuters) - Los actores de la serie de televisión “Juego de Tronos” Rose Leslie y Kit Harington se casaron el sábado en Aberdeenshire, Escocia, reportó Variety.com, en lo que algunos consideraron una especie de segunda boda real.

La pareja empezó a salir en 2012 tras conocerse en el set de la serie y anunciaron su compromiso en septiembre de 2017.

A la ceremonia fueron invitados varios miembros del elenco de “Juego de Tronos”, como Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Emilia Clarke.

Harington, quien encarna a Jon Snow en el drama de fantasía, conoció en el 2011 a Leslie, quien interpretaba a Ygritte, durante la filmación en Islandia de la segunda temporada de la serie ganadora de premios Emmy.

El actor participó además en la serie de la BBC One “Gunpowder” sobre la Conspiración de la pólvora de 1605. Aparecerá también en “The Death and Life of John F. Donovan”, junto a Natalie Portman, Susan Sarandon, Bella Thorne, Jacob Tremblay, Thandie Newton y Kathy Bates.

Leslie, cuyo nombre completo es Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie, se hizo conocida en el drama de la BBC “Downton Abbey”. Su personaje en “Juego de Tronos”, interés amoroso del personaje de Harington, fue asesinado en la temporada 4.

La actriz actualmente trabaja en el drama legal de CBS All Access “The Good Fight.”



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México