Espectáculos

Harry queda encantado con el desenvolvimiento de Meghan en su 1er evento propio

2018-09-20

La revista People reportó que la duquesa estuvo arropada por su mamá, Doria Ragland...

 

Hace unos días se lanzó Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina creado por mujeres musulmanas que prologó Meghan Markle, quien hoy organizó un almuerzo para celebrarlo en el Palacio de Kensington y hasta se animó a preparar un curry de pollo con coco, masala de berenjena y chapatis.

La revista People reportó que la duquesa estuvo arropada por su mamá, Doria Ragland (quien viajó desde Los Ángeles), y por el príncipe Harry, desde luego. Los duques de Sussex se sentaron con las mujeres y sus invitados, entre los que estaban personas de la comunidad, del Centro de Herencia Cultural Musulmana de Al Manaar y representantes de la editorial.

"Acababa de mudarme a Londres y me sentí inmediatamente abrazada por estas mujeres, por su calidez y su amabilidad. Me sentí tan orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. Que hoy haya 12 países representados en este lugar tan pequeño es excepcional", dijo la duquesa.

"Esta ha sido una tremenda labor de amor", dijo la duquesa sobre este proyecto auspiciado por una pequeña asociación llamada Hubb Community Kitchen, que ha sido respaldada por ella desde que los visitó en enero de este año. La duquesa dio su breve discurso sin notas y de forma fluida, algo que encantó a Harry y le arrancó sonrisas a él y a su público, mira:

También comentó que Hubb (que significa amor en árabe) "es un lugar para que las mujeres se rían, lloren, lloren y cocinen juntas. Mezcla de identidades culturales bajo un techo compartido. Crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de la crisis o la alegría, algo con lo que todos podemos relacionarnos".

Hay que recordar que Meghan escribió el prólogo del libro y apoyó a esta comunidad de mujeres musulmanas que dio de comer a personas desfavorecidas luego de la explosión en la torre Grenfell en julio del año pasado. El libro compendia sus recetas.

Vestida con un top negro de Tuxe, una falda negra plisada de su amiga diseñadora Misha Nonoo y un abrigo azul de Smyth, Meghan presentó a su mamá a estas mujeres. People reporta que quienes conocen a la duquesa saben que su seguridad y aplomo proviene de la señora Ragland.

“Meghan obtiene mucha fuerza de su madre. Doria es elegante y segura de sí misma, pero no inaccesible ", dijo hace un tiempo Daniel Martin a la revista. Él es amigo y maquillista de Meghan.

Al final del discurso, Meghan fue divertida y práctica: "Sé que algunos han comenzado a comer, como debe ser, soy la última en querer que la comida se enfríe, así que por favor disfruten de un hermoso almuerzo", dijo antes de pedir otra ronda de aplausos para los cocineros.

El almuerzo incluyó como postre un pastel de ciruela caramelizado y té de menta con especias. Las ganancias del libro ayudarán a que la cocina permanezca abierta y le permitirán ampliar su alcance a otros en la comunidad y supuso un exitoso debut de Meghan en este tipo de actividades.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México